Reservas o consultas: 15-3211-7895 ó 4988-9581 | Email: info@upajuegos.com.ar

Juegos

castillo de 2x2Castillo Inflable de 2 x 2 mts:

Juego inflable confeccionado con lonas de 1º calidad, atóxica, con refuerzos y doble costura con un juego interno estilo "puching" y realizada con colores vivos y con terminaciones de sus columnas estilo árabe o palmeras, con una pequeña rampa de acceso y redes de protección en sus laterales. Juego ideal para espacios reducidos, como patios, garages, terrazas, pequeños salones o sum. Este juego es recomendable para niños de 3 a 12 años y un grupo reducido de chicos. Para este juego se debe contar para su correcta instalación con un espacio extra de 1 metro por cada lado, es decir 3x3 metros, para que sea instalado de forma cómoda y segura.

 

 

castillo de 2 x 4Castillo Inflable de 2 x 4 mts.(con tobogán):

Juego inflable confeccionado con lonas de 1º calidad, atóxica, con refuerzos y doble costura con un juego interno estilo "puching" y realizada con colores vivos y con terminaciones de sus columnas estilo arabe o palmeras, con una pequeña rampa de acceso y redes de protección en sus laterales. este juego cuenta con un tobogán de 2 metros de longitud lo que permite un juego mas dinámico y ampliar la cantidad de ñiños jugando de forma permanente arriba del mismo. Se recomienda para niños de 3 a 12 años. El uso del tobogán permite ampliar el número de chicos dentro del juego. Para este juego se debe contar para su correcta instalación con un espacio extra de 1 metro por cada lado, es decir 3x5 metros, para que sea instalado de forma cómoda y segura.

 

 

castillo de 25 x 25Castillo Inflable de 2,5 x 2,5 mts:

Juego inflable confeccionado con lonas de 1º calidad, atóxica, con refuerzos y doble costura con un juego interno estilo "puching" y realizada con colores vivos y con terminaciones de sus columnas estilo árabe o palmeras, con una pequeña rampa de acceso y redes de protección en sus laterales. Juego ideal para espacios reducidos, como patios, garages, terrazas, pequeños salones o sum. Este juego es recomendable para niños de 3 a 12 años y un grupo reducido de chicos. Para este juego se debe contar para su correcta instalación con un espacio extra de 1 metro por cada lado, es decir 3,5 x 3,5 metros, para que sea instalado de forma cómoda y segura.

 

 

castillo de 25 x 45Castillo Inflable de 2,5 x 4,5 mts (con tobogán):

Juego inflable confeccionado con lonas de 1º calidad, atóxica, con refuerzos y doble costura con un juego interno estilo "puching" y realizada con colores vivos y con terminaciones de sus columnas estilo árabe o palmeras, con una pequeña rampa de acceso y redes de protección en sus laterales. Cuenta con un tobogán de 2 metros de longitud lo que permite un juego mas dinámico y ampliar la cantidad de ñiños jugando de forma permanente arriba del mismo. Este juego es recomendable para niños de 3 a 12 años. EL uso del tobogan permite ampliar el número de chicos dentro del juego. Para este juego se debe contar para su correcta instalacion con un espacio extra de 1 metro por cada lado, es decir 3,5 x 5,5 metros, para que sea instalado de forma comoda y segura.

 

 

castillos inflables 3x3Castillo Inflable de 3 x 3 mts:

Juego inflable confeccionado con lonas de 1º calidad, atóxica, con refuerzos y doble costura con un juego interno estilo "puching" y realizada con colores vivos y con terminaciones de sus columnas estilo árabe o palmeras, con una pequeña rampa de acceso y redes de protección en sus laterales. Juego ideal para espacios reducidos, como patios, garages, terrazas, pequeños salones o sum. Este juego es recomendable para niños de 3 a 12 años y un grupo reducido de chicos. Para este juego se debe contar para su correcta instalación con un espacio extra de 1 metro por cada lado, es decir 4 x 4 metros, para que sea instalado de forma cómoda y segura.

 

 

castillos inflables 3x5Castillo Inflable de 3 x 5 mts (con tobogán):

Juego inflable confeccionado con lonas de 1º calidad, atóxica, con refuerzos y doble costura con un juego interno estilo "puching" y realizada con colores vivos y con terminaciones de sus columnas estilo árabe o palmeras, con una pequeña rampa de acceso y redes de protección en sus laterales. Cuenta con un tobogán de 2 metros de longitud lo que permite un juego mas dinámico y ampliar la cantidad de ñiños jugando de forma permanente arriba del mismo. Recomendable para niños de 3 a 12 años. El uso del tobogan permite ampliar el número de chicos dentro del juego. Para su correcta instalación de debe contar con un espacio extra de 1 metro por cada lado, es decir 4 x 6 metros. Ideal para patios, terrazas y parques.

 

 

metegolMetegol marca Estadio:

Características técnicas: tamaño profesional. Ideal para todo tipo de eventos, como fiestas, reuniones familiares, cumpleaños, bautsimos, etc. Para niños, niñas y adultos. Estructura metalica: arcos y laterales inyectados en polipropileno, patas y travesaños metálicos. Resortes de máxima calidad para una suave y sólida amortiguación de las varillas. Piso de color verde y cuenta goles.

Medidas: largo 1,40 mts. Alto 0,82 mts. Ancho: 1,02 mts.

 

 

mesa ping pong reducida Mesa de Ping Pong Reducida:

Se trata de un juego ideal para niños mayores de 4 años y que pueden compartir perfectamente con adultos, es muy recomendable para espacios reducidos y para alquilar junto a otros juegos y brindar una alternativa a los que no son tan pequeños. Se alquila con dos paletas de ping pong de excelente calidad y 2 pelotitas.

Medidas: 1,77 X 1,10 MTS.

 

 

mesa de tejo de aireMesa de Tejo de Aire

 

 

 

 

plazablanda3Plaza Blanda:

Se trata de un conjunto de juegos ampliamente recomendables para niños de entre 1 y 6 años de edad, pudiendo elegir entre una amplia variedad. Estimulan y desarrollan las distintas capacidades motoras de los mas pequeños. Se pueden elegir entre Plazas blandas de 6, 8, 10 y 12 juegos dependiendo del espacio y la cantidad de niños en un evento.

Juegos Rotoys. Rotoys es una marca argentina que crea juegos plásticos con la máxima calidad en el mercado nacional. Ideales para niños de 1 a 6 años y para un uso intensivo.

plazablanda4Juegos Vegui. Empresa argentina de excelente trayectoria que fabrica juegos plásticos atóxicos de máxima calidad.

Juegos de la Plaza Blanda:

1 Tobogan marca Rotoys
1 Caballito mecedor marca Rotoys
1 Sube y baja marca Rotoys (para 3 niños)
1 Pata-pata tipo zapatilla marca Vegui
1 cono plástico con 6 aros
1 tunel con ventana
1 Pata-pata con forma de dinosaurio marca Vegui
1 tabla de planchar Vegui
1 pelotero tipo cubo con pelotas
1 cuatriciclo marca vegui
1 caballito saltarin
1 pelota saltarina con mangos
1 piso encastrable de goma eva

plazablanda3 plazablanda4 plazablanda5 plazablanda6

2 MINILIVING 10 CHICOSMini-living para chicos de colores.

Incluye mesa puente.

 

 

 

maquina de burbujasMáquina de Burbujas.

Móvil: 15-3211-7895

TE: 4988-9581

Email: info@upajuegos.com.ar